Airbag

Hace un tiempo, una amiga hizo un gran reventón de cosas de hogar y me vendió por pocos pesos un puf. Pero sin relleno.

Hoy, me envalentoné y fui a TelgoSur a comprar coso para rellenarlo, porque así sin nada adentro no tenía mucha gracia que digamos.

Justo hoy estrenaba lentes de sol nuevos, porque los viejos sufrieron un percance en un lago sureño. Pero ésa es otra historia.

Cuestión que compré dos bolsotas de relleno para pufes y me las acomodé debajo de cada brazo (una debajo del brazo derecho y la otra debajo del brazo izquierdo, para ser mucho más precisos y gráficos (?)), y me dirigí presto hacia el depto.

En una esquina, casi llegando a destino, me di EL TROPEZÓN DE LA VIDA. No saben, tipo como si hubiera chocado y hubiera salido despedido por el parabrisas, pero sin auto y sin parabrisas. Volé.

Automáticamente, las bolsas de telgopor se me cayeron y caí geñalmente sobre ellas. No sufrí lesión alguna y mis lentes nuevos sobrevivieron la caída.

No me queda otra que atribuir esto a lo del incidente canino ya mencionado.



¡Ah! Vieron que les conté que me mudaba. Pues bien. Es cierto que las mudanzas son un asco, pero hoy subí a la terraza me di cuenta de que tengo esta vista para ir a mirar cuando quiera. Nótese lo pueblo que es Neuquén, pero cuando hay tormenta me gusta (?).


Neuquén