Sobre la incapacidad mental y otros yuyos...

Lolo: Simio, ¿leíste el comentario acerca de la cochinada horrenda de Herbalife?

El Simio: Sí, un enfermo total...

Lolo: ¡Conseguite una vida! Te juro que a mitad del comentario me quedaba dormido... ¿quién con tanta plata gasta teclado en un blog ignoto como éste?

El Simio: Totalmente. Encima todos esos ejemplos ridículos. Seguro que los leyó del manual "Defienda Herbalife". Por eso me dan bronca esos simios horrendos. Son incapaces de pensar por ellos mismos o tolerar un comentario...

Lolo: Aparte lo que escribimos fue genial. ¡No tenía fisuras! Odio tanto a estos fundamentalistas del capitalismo que quiero que se reviente el Chocón y me lleve.

El Simio: Encima con todos sus argumentos mediocres no hace más que confirmar lo que decimos. Y que idea tan estúpida del éxito. Si vamos al caso, la guerra también es un negocio redondo, pero no quiere decir que esté bien...

Lolo: ¡Simio! Pero si los ejércitos poderosos, como el de Estados Unidos, toman Herbalife. ¿Por qué te creés que ganan guerras?

El Simio: y encima re de maricón lo de inventarse un blog solo para comentar en el blog, ni que valiera tanto la pena…

Lolo: Ni siquiera un blog, un perfil con un nick tan horrendo como su propia mente.

El Simio: Seguro que Papá Herbalife lo premiara por esto.

Lolo: Me juego el blog a que existen estos trolls destinados a defender la causa de estos yuyos infames. Y seguro Papá Herbalife le dará una dosis extra de pastillas.

El Simio: me imagino cómo deben ser esas charlas de adoctrinamiento "defienda las pastillitas"

Lolo: Sí, onda, “mencione ingresos de personas desconocidas, diga algo de la Nasa y de viajes en avión por el mundo y recuérdele al resto sobre su miseria...”

El Simio: Claro, y cuando vean un post en cualquier blog del mundo, su misión es crear un nick con un nombre digno de la agudeza mental que posee una empresa cono esta, y luego nombren por lo menos tres de nuestras estadísticas ficticias, y luego muchas cosas ridículas como para confundir al adversario. Y algo sobre sus madres...