Ternario a la lontananza

A) VEGETALES. En Reflexiones a la Lontananza aceptamos el vegetarianismo en sus más variadas formas y expresiones artísticas (?) pero queremos dejar claro que:

1) Por más milanesa de soja y arroz que le metas, hambre te da a las 2 horas. Ni hablar si en vez de eso comiste unas hojas de algo.

2) Es mucho más simpático que alguien sea vegetariano por capricho irracional que por la visión de los animales como parte de un complejo entramado natural de conservación o algo (SE VIENE UNA TEORÍA AL RESPECTO, EH).

3) La carne, en dosis adecuadas, es lo mejor que nos pasó a la humanidad.
Gracias.

B) LLUVIA MÓRBIDA. En estos días llovió de una forma descabellada en Neuquén. Una locura total. Acá no llueve nunca y, obvio, la infraestructura urbana no está preparada para soportar un chaparrón. Pero lo peor es que la gente no está preparada para ello. El día del temporal estábamos todos como dementes.

Los más perturbados corrían sin saber hacia dónde. Incluso los excedidos en peso pasaban por mi vereda completamente empapados, corriendo desorientados con el riesgo de que les de un infarto múltiple por hacer ejercicio por primera vez en su vida. Temí.


C) CERVEZA STOP. Como lo expusimos alguna vez, con cierto grado de polémica, dijimos que la cerveza se consume por hábito social y no porque sea rica. Pero la economía atenta contra mi teoría. Me di cuenta de que los que hemos alcanzado la iluminación (?) no tenemos opciones.

Onda, no voy a pagar 40 pesos por una botella de vino ni 10 pesos por un vaso mugroso de ferné con Coca. Quiero que surja una alternativa a este brebaje infame YA.