Estamos en el aire

Como les conté por aquí (SÍ, AQUÍ), anduve viajando por el aire por la cordillera gracias a mi colgadez y mi traste. La voy a hacer corta, y que las imágenes hablen por sí mismas.

Multitrocha Neuquén-Plottier
Ruta 22 a la altura de Plottier, a pocos kilómetros de Neuquén capital.

Chacras y río Limay
Chacras con frutales (manzanas y peras) y el río Limay detrás. Al fondo, el desierto patagónico.

Líneas de Alta Tensión de El Chocón
Líneas de Alta Tensión del Comahue. Salen de la central de El Chocón y le manda energía a gran parte del conurbano bonaerense y la ciudad autobomba de Buenos Aires.


Aluminé
Aluminé, encantador poblado cordillerano a orillas del río homónimo (o sea que lleva el mismo nombre, o sea se llama río Aluminé, o sea (?))

Junín de los Andes
Junín de los Andes. Se ve el Vía Cristi y detrás el pueblo, creo que uno de los más lindos de la provincia.

¡Ciervos!
¡Ciervos! Estaban a mitad de camino entre Junín y San Martín de los Andes en un zona rural de montaña. Increíble. ¡Los vi y me dio un hambre terrible!


Lolog
La foto artística. Para que vean que también tengo los pies sobre la tierra. Pónganle.

Costa del Lolog
Costa del lago Lolog, a 15 kilómetros al oeste de San Martín de los Andes. Noten QUÉ CASITAS que hay en la zona...

Y les digo lo peor del caso: volver desde San Martín de los Andes a Neuquén en camioneta y tardar cuatro horas me pareció la más cruel de las torturas. Viajar en helicóptero es un derecho humano.