Las cosas como son, según el Simio

Mi amigo El Simio, además de tener sus características personales particulares sobre las cuales hablamos una vez, se las da de filósofo y ha elaborado una teoría sobre el porqué del odio de la gente hacia su persona intitulada “Las cosas como son”.

A partir de este momento R-fLxNs a la LnTnz cede su espacio para compartir y desentrañar las teorías simiescas, de puño y letra de su autor.

Las cosas como son
Esto es una verdadera revelación psicológica de la entera sociedad que me rodea. Resulta que a ciertas personas no les caigo bien o les molesta lo que digo, porque a veces digo las cosas como son, de una forma políticamente no correcta.

Entonces me vino una revelación y es esta: lo que yo expreso es, en realidad, lo que ellos piensan pero que no se animan a decir. Se reprimen diciendo "¿Cómo puedo pensar yo esto si soy una persona bien…?".

Entonces vengo yo y digo exactamente lo que ellos pensaban y me tiran la bronca a mí, pero de hecho están enojados con ellos mismos porque piensan igual, pero les molesta tanto pensar así que proyectan todo eso a mi persona por ser el vocero de sus ideas reprimidas y me dicen frases como “¡no puede ser que digas eso!” y otras por estilo.

Vino esa revelación a mí que, muy convenientemente, me libra de la responsabilidad de todo lo que digo, y deja muy mal a todo el mundo.

El Simio

Quiero darle un poco de crédito, pero sepan que El Simio es capaz de decir las animaladas más grandes y escudarse en su teoría (Y SÉ QUE ANDA INVENTANDO MÁS POSTULADOS Y QUE INCLUSO PLANEA ESCRIBIR UN TRATADO...)

De todas formas, en su cinismo ha elaborado algunas frases muy rescatables como la siguiente, utilizada para cerrarle la boca a las personas que se la pasan hablando de sí mismas: “Mirá, está analizado científicamente, hay muchos estudios al respecto y se comprobó que el planeta Tierra tiene un centro. Y lamento informarte que ¡no sos vos!”.

Es un grande mi amigo.