No entiendo XXXVI

CABLE AL CUELLO
Solamente a los sabios de Fibertel se les ocurre cortarte el servicio a mitad de mes porque pediste un cambio en el plan. “Claro, señor, lo que pasa es que lo damos de baja ahora para poder darle de alta los nuevos servicios”. Queda claro que el cargamento de C4 que compré en Ciudad del Este ya tiene un clarísimo destino, ¿no? Chicos, por favor, no estamos hablando de que me quedé sin gas. ¡Me quedé sin Internet!

DEL NO FERIADO DEL 2 DE MAYO
¿A qué cabeza inoportuna y carente de sentido alguno se le ocurre que pueda moverse el feriado por el 1º de Mayo, que cae domingo, al 2 de mayo? Chicos, yo no sé ustedes, pero me vuelvo loco de lo holgazanes que somos. Estas cosas de pensar en mover feriados inamovibles me da muy República Dominicana.

DESCONECTADO
¿Viste cuando llegás del súper viaje por tierras cariocas y en Neuquén no te podés acostumbrar a la rutina de siempre, la ciudad te parece una porquería y hacés malabares lobulares (?) para poder acomodar tu cerebro y de esa forma conectarte con la oficina de nuevo y de pronto, una vez que ya empezaste con TODAS las actividades posibles, te das cuenta de que tenías que presentarte a trabajar MAÑANA y no ayer? ¿TE DAS CUENTA? No, se ve que no te das cuenta, forro.