De pérdidas, robos y falsos secuestros

En una seguidilla de pérdidas de objetos personales QUE PASA, perdí mi celular hace una semana. Cuestión que mando el siguiente mail a mis amigos:

De: Lolo
Para: Amigos

Chicos,
Estuve casi una semana sin celular porque me lo robaron el sábado a la noche. No sé si se enteraron que me encapucharon, raptaron, sometieron a las más crueles torturas y luego los cacos se fueron corriendo calle abajo riéndose desenfrenadamente con el botín: mi fiel Nokia 1600. O fue eso o se me perdió en un taxi. Son detalles que ahora no vienen al caso.

Bueno, cuestión que mis mejores amigos de Movistar ya me dieron chip nuevo con el mismo número de antes, pero no tengo ningún número. Si son tan amables, apretan "responder", pueden poner una puteada y mandar el número así lo agendo para cuando vuelva a perder al cel. ¿No es una idea genial?

Por las dudas mí número sigue siendo el mismo. Vamos, copensé y me manden sus números.

Un abrazo.-

Lolo.


Como respuesta recibí por lo menos 10 “che, ¿pero estás bien, no te lastimaron?”. Me tengo que replantear los amigos que tengo que ni tan siquiera pueden entender un poco de hiperbolismo falso en un méil. ¡Ay, caramba!