Canuto Ubuntu

Lolo: Che, quiero instalarle Ubuntu a mi compu pero no sé cómo.
Diego: Bien ahí, buena decisión. Pero te tengo que hacer un cuestionario antes.
Lolo: ¿Un cuestionario…? a ver…
Diego: ¿Qué es la libertad para vos?
Lolo: Una cerveza
Diego: Bueno ¿porque querés instalar Ubuntu?
Lolo: Porque me gustaron los efectos, tener varios escritorios, no se ve TAN feo y porque windows anda para el orto.
Diego: ¿Sabes lo que es GNU?
Lolo: Un sistema operativo libre.
Diego: ¿Sabías que existen 4 libertades en cualquier sistema libre?
Lolo: No. Instalame el Ubuntu porque con este cuestionario me quiero dar muerte
Diego: Terminó el cuestionario. Tu resultado es 0/4.
Lolo: Dejame vivir.
Diego: Bueno, pero atrás de un sistema operativo libre, hay una filosofía de libertad, que es la razón por la cual nació el soft libre. Y estaría bueno que la sepas, en serio.
Lolo: Dejá, mejor me muero de la muerte misma…