MSN: sobre una elaboración psicológica profunda

Cosas que pasan cuando dejás el MSN conectado y te habla alguien muy carente de charla.

Nico dice:
che
me puse en contacto con mauro
pero no me contesta
o sea... no me puse en contacto
en realidad le mande un mail
para ver lo del backup que necesitan
ya lo tengo listo, pero quiero saber si el vieja está
o sigo mandando mails a la nada
no me gusta andar así
sin saber si le llegan
como me paso una vez
que le escribía cartas a una novia que yo tenia en El Maitén
y cada tanto la llamaba
pero ella no me escribía nunca
y no sabia si le llegaban o no
así que un día le pregunte por teléfono
mi hermano me había dicho que no le pregunte nada
y le pregunte a mi hermano ¿Por qué?
y él me dijo que iba a quedar como un pelotudo
entonces me di cuenta que tenía razón
pero quería saber si le llegaban o no
así que le pregunte por teléfono a una amiga de ella
y la amiga me dijo "¿sos pelotudo?"
entonces me sentí re mal
y desde entonces, no tengo mas novias a la distancia
y no escribo mas cartas
y no le pregunto nada mas a mi hermano
ni a las amigas de mis novias
ni a nadie
para que nadie se de cuenta de que soy un pelotudo
aunque todavía no estoy totalmente convencido
ni que yo sea un pelotudo, ni que por preguntar uno lo sea
es decir
si yo no se algo, y si no lo pregunto, nunca lo voy a saber
porque nunca va a venir alguien a decirme como son las cosas
y menos a decirme las cosas que no se
si yo no las pregunto
o sea
¿si pregunto soy un pelotudo?
entonces como aprendí tantas cosas que yo se
muchas me las dijeron sin que yo preguntase
pero otras tantas las tuve que preguntar

GEÑAL.