CaraNabos


Cada quién que haga de su perfil de Facebook una flor ¿no?, pero hay conductas demenciales de usuarios de esta red social llevada a cabo por una banda de degenerados subnormales que me provoca tanta miseria de espíritu que lo único que quiero es que aparezca un justiciero y no sólo les cierre el perfil, sino que les prohíba por siempre jamás conectarse a Internet.

Por ahora, los que más me molestan son los siguientes, según el detalle que se desprende a continuación:

*Los mórficos: Estos descerebrados de entre 13 y 20 años (yo no me acuerdo haber sido tan idiota a esta edad) modifican sus nombres reales agregando vocales y consonantes de una forma ridícula, que ellos consideran cool. Así, un Juan Pérez se convierte en un Juuahn Peer Esz. Me sacan de quicio. Y las Marriahh Fernanndeszc me provocan urticaria y locura.

*Los desubicados: Publican y te etiquetan en fotos donde aparece un oso o peluche virtual similar con alguna frase en la que te piden que comentes algo para levantar la autoestima de sus patéticas existencias. Si me interesara tu vida, claramente me habría puesto en contacto yo con vos, sin que me obligues a ir a ver una foto que resulta ser una porquería sacada de infra.cosasfeisbuc.com. Demencial.

*Los actualizadores: Cuentan toda su intrascendente vida en vivo como si a alguien en el mundo le importaran estados como “comiendo tallarines”, “tomando mates en lo de Juuahn Peer Ez ♫♪”, “mirando fotos con la geña de Marrriah Fernandeszc”, e incluso actualizaciones desde un celular del tipo “en Río Grande, escuchando Casi Ángeles”, y barbaridades similares que me provoca desfallecer en el acto.

*Los fans: Estos irracionales se hacen fans de todo. Desde “me gusta que el helado de chocolate se me derrita en las manos”, hasta “convertí tu sistema operativo en Windows Seven (FUNCIONA)” sin siquiera inmutarse y darse cuenta de que develan el delicado estado psíquico de sus cerebritos.

*Los chusmas: No hacen otra cosa que estar pendientes de todas las actualizaciones de todo el mundo para comentarlo o comentárselo a alguien, aún así sea un pariente lejano que uno tiene como contacto por compromiso. O sea… GET A LIFE!

Me molestan muchos más, como los que dejan su muro abierto, los que te etiquetan así haya salido un pie tuyo en la foto, los que te agregan sin ningún tipo de pudor, los que te bombardean con invitaciones a aplicaciones intentendibles y ridículas, y los que no saben lo fácil que es tener 150 contactos y permitirles solo a un 20% que vean lo que publicás. A esos, los odio con el alma.