Desvaríos de El Simio

DÍA UNO
16:00
Simio: Simio, tengo 5000 mensajes y solo 3 días para gastarlos. Preparate para ser hostigado hasta desear la muerte.
Lolo: Estás buscandote una muerte horrenda y violenta, ¿no? No sé con quién los vas a gastar: no tenés amigos.

17:00
Simo: Che, voy medio día y solo gasté 10. Tal vez tu teoría de escasez de amigos no sea tan errada…

22:00
Simio: Simio, voy 50 mensajes, ¿decís que llego?
Lolo: Callate, no molestes. Hoy canto y salimos en el diario. Fijate.

23:00
Simio: Y? Cómo te fue en el concierto? Por qué el diario no menciona tu nombre en el artículo?

23.01
Simio: ¿???

23.06
Simio: Por si te interesa a mí me fue bien en mis asuntos.
Lolo: No me molestes. Salió todo re bien y me estoy quedando sin crédito.


DIA DOS
11: 00
Simio: Simio, el plan tormento celular fracasa. Demasiado trabajo.
Lolo: Sos pésimo. Ni para hostigar a alguien servís, mono demente de circo. Te deseo lo peor.
Simio: Me deseás y punto.
Lolo: LO PEOR. Fin de la historia.



Naturalmente no hubo DIA TRES: arrojé el celular por la ventana para no tener que leerlo nunca más en la vida.