Mis islas I: Islandia


Como ustedes sabrán, este humilde servidor es un amante de los viajes. A dónde sea. Todo sea por escapar un poco de esta ciudad que amo, pero que consume. Pero ése no es el tema. El tema es otro. Como dije, me gusta viajar. Y aunque conozco poco de este mundo, me di cuenta de que los cuatro lugares que quiero ir tienen algo en común: son islas. Se ve que la onda continental no me va mucho.

De esto me di cuenta hace poco cuando soñé que estaba en Islandia. Me pregunté: ¿Qué onda ondón Islandia? Y me puse a mirar fotos y re quiero ir mañana mismo. Pero me encontré con algunos pros y contras que paso a detallar a continuación en este brevísimo cuadro comparativo.

Pro: Es una isla
Contra: ¡Todo OK!

Pro: El pasaje de avión es re barato: 100 euros.
Contra: Desde Londres…

Pro: Hay caballos islandeses re exóticos.
Contra: Que son malos, te pisan y te tiran a un géiser.

Pro: Tiene pueblecitos ordenados y lindos
Contra: Con temperaturas máximas en el orden de los 3 grados.

Pro: Se pueden visitar glaciares, volcanes y géiseres.
Contra: Con altas posibilidades de no volver vivo.

Pro: La capital, Reykiavik, tiene 230 mil habitantes.
Contra: Neuquén también… la onda era que haya más gente.

Pro: Tiene muchas playas
Contra: Si te metés al mar, fenecés de hipotermia automáticamente.

Pro: Hay muchos servicios de Ferries desde Europa.
Contra: Y tardan como 15 días, y sólo tengo 10 días de vacaciones.

Pro: Vive Björk.
Contra: Vive Björk.



¿QUIÉN DONA PASAJES Y 30 DÍAS DE VACACIONES, MÍNIMO? Gracias.