Irracionalidad A

Por día se mueren en Argentina 40 personas de gripe estacional. CUARENTA. La OMS se regodea con la pandemia de gripe A, mientras que la desinformación es una epidemia más grande que la influenza. Me tienen podrido.

Y acá en Neuquén hay un revuelo que cómo te explico. Se suspendieron las clases, cerraron algunos organismos públicos, la Justicia dejó de funcionar, se suspendieron conciertos, actividades deportivas y la administración pública reclama asueto.

Para no quedarse atrás, en la oficina también se tomaron medidas. Ponele. La gente de Recursos Humanos organizó una reunión “informativa” al respecto, para evitar la paranoia. En la reunión, el muy desinformado médico laboral informó que la OMS declaró “la fase IV de la Gripe A” (fue a fase VI). Y como medidas preventivas sugiere que haya jabón y toallas de papel en los baños. Yo quiero ése trabajo.

Y para combatir la gripe pegaron afiches que abajo dicen “Departamento de Sanidad – Prefectura de Portland" y otros que dicen “Gobierno de México”. Me desvanezco. Que den asueto así me recupero de toda esta demencialidad. Mientras, voy a crear una estratagema para causar pánico, palabra (?).




PD: Mi amigo Mel ya está trabajando en un microemprendimiento muy interesante. Yo voy a crear Alcohol en Gel Casero INC, porque como ya no se consigue en farmacias, pasan por radio la receta para hacerlo con gelatina sin sabor. Yo iré más allá e innovaré con alcoholes sabor cereza, frambuesa y naranja, en principio. ¡Pueden hacer desde ya su pedido!