Cineastas de recital

Como joven adolescente que soy (?), disfruto de los conciertos de rock en vivo. Saltos, pogo, y ése tipo de liberación de adrenalina es necesaria. Sí, así es, soy un rockero de la primera hora y punto.

En fin, todo esto a cuento de que hace unos días fuimos con unos amigos a un recital en la Fiesta Nacional de la Manzana -General Roca city-, donde tocaron Babasónicos y la Bersuit Vergarabat.

No he visto jamás una demencialidad más grande en la vida que filmar un concierto con un celular. O sea... ¿para qué? Juro que no entiendo por qué había centenares de perturbados filmando como si estuvieran transmitiendo en vivo los MTV Video Music Awards. Sépanlo: ESO NO SE HACE. El celular es para hablar y mandar mensajes. Si querés filmar el concierto, agarrá una filmadora, nefasto.

Lo que me inquieta, luego, es ¿qué hacen con ése video? ¿Lo ven en esa pantalla minúscula y ruin? ¿Lo envían a un canal de cable local clandestino? ¿Se lo muestran a amigos? Me desmayo.

Cómprense un DVD de estas bandas en vivo y no molesten a quienes sólo queremos ir a generarnos moretones al por doquier. Gracias.


Demagogia rock.PD: Súmenle a este malestar la demagogia barata que tuve que escuchar del pelado Cordera. Estuve a punto de tirarme al piso y que la horda poguera acabara con mi existencia en ése instante.