Treinta y dos

Hoy estoy que trueno. Según la ANSES, tengo 32 años. Y NOT, no tengo 32. Pero claro, aparentemente haber nacido en 1976 es lo mismo que haberlo hecho en 1979.

Lolo: Señor, ¿pero se da cuenta de lo que me está diciendo? TIENE MI DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD EN SU MANO. MIL NOVESCIENTOS SETENTA Y NUEVE.

Señor: Entiendo, pero en nuestro sistema aparece que es 1976. Va a tener que llenar este formulario para que lo enviemos a Buenos Aires y en un mes va a estar corregido.

Lolo: Mire, con todo el respeto del mundo, el error es de ustedes, no mío. Le pido mil disculpas por haber nacido tres años después de lo que aparece en este papel siniestro, pero yo no voy a llenar ningún formulario.

Señor: Bien, entonces no podrá realizar el trámite.

Lolo: Usted me está tomando el pelo. ¿No sabe usar el sentido común?

Señor: Llene el formulario y lo arreglamos.

Lolo: El papel horrendo que me tiene que dar lo necesito hoy, no en 2011. Necesito hablar con su supervisor.

Señor: Sólo sigo procedimientos.

Lolo: Su vida es un asco y su actitud frente al trabajo confirma mi teoría sobre la estupidez humana. Me da vergüenza ajena que existan personas como usted.

Señor: ¿Quién sigue? ¡Treinta y dos...!

Luego me acerqué a hablar con una mujer que parecía jefa y el trámite estará en un par de días. Por Zeus, casi tuve que hacer uso del mauser 98.