Regreso al África


Post dedicado al fan número uno de este blog: Nico.

Quiero que la corten con hablar del Dakar, de esos vehículos del infierno, de los recorridos, de quién va primero, de cómo se preparó la ciudad para recibir a estos dementes de los fierros. No aguanto a la televisón mostrando cómo salió todo el mundo a las calles a festejar, y me comienza a temblar el ojo derecho cuando alguien me pregunta “che, juiste a ver lo’ auto’”. Es de un salvajismo que no tiene nombre.

Si vuelvo a escuchar UN COMENTARIO más al respecto de tan demencial carrera, me tiro a la ruta y que me pase toda la flota de ése rally del horror, y que un camión me enganche en el guardabarro y me arrastre 700 kilómetros hasta San Rafael, mínimo.

QUERIDOS, VAYAN A PRACTICAR SU DEPORTE DEMENCIAL A ÁFRICA, GRACIAS.


PD: Ah, sí. Feliz Año Nuevo.