De madres y tecnología

Mi madre no es tecnófoba, pero la verdad es que con la tecnología tiene más problemas que los Kirchner con Cobos. En fin. Todo esto porque:

-Le llega un mensaje al celular, lo agarra al grito de “hola… ¿hola?”

-Manda mensajes de texto en blanco. La llamás para ver si pasó algo y te dice “estaba probando escribir”. Los mensajes llegan SIEMPRE en blanco.

-Llama a casa pidiendo asistencia porque no puede imprimir, a lo cual pregunto: “che, está enchufada o prendida la impresora”. Naturalmente, el problema se soluciona prendiendo la impresora.

-Me pide que le grabe música. “Llevate uno de esos CD que ya no escucho, así no tenés que andar comprando CDs nuevos…”. (?)

-Hace unos días le grabé un CD compilado con música que me pidió. Era un CD de esos sin etiqueta. Lo escuchó y luego lo dio vuelta, para ver que tenía del “lado B”.


Pero una genial es la de la mamá de mi amigo Diego:

-Terminan de ver una película en DVD, la madre toma el control remoto y la empieza a pasar para atrás. “¿qué hacés, má?”, indaga Diego. “¿Cómo qué hago…? Estoy rebobinando el DVD para devolverlo al videoclub…”.


GEÑALES.