Llamado a la sojilaridad


Al margen de todo lo que se ha dicho sin cesar respecto de la disputa entre el campo y el gobierno de Cristilinga, los científicos del equipo interdisciplinario de Reflexiones a la Lontananza esbozaron una teoría (MUY TRUCHA) del paro.

Bloquear el paso de alimentos hacia todos los puntos del país no tuvo otro objeto que hacer desaparecer la carne y obligarnos a recurrir a lo más parecido: las milanesas de soja que, oh casualidad de los dioses, es el producto estrella en esta disputa.


Aquí comimos soja de forma exacerbada y demencial, y no sabemos si fue por apoyar al campo o porque no nos quedaba otra.

Ahora hay tregua en esta guerra interna totalmente descabellada, pero estamos preparados para variar el menú e incorporar todas las gamas de soja ante un nuevo bloqueo de las carnes:

Milanesas de soja, puré de soja, porotos de soja, arroz de soja, fideos de soja, empanadas de soja, pizza de soja, ravioles de soja, sopa crema de soja, jamón de soja, filet de soja rebozado, soja enlatada, mermelada de soja, manteca de soja, pan de soja, buñuelos de soja, pastelitos de soja, facturas de soja, selva negra de soja. En fin, ¡qué variedad!

Consumamos soja y regocijémonos (?).