Un año a la Lontananza

Hace poco, muy poco, este espacio cumplió un añito. Hicimos un pastel de fresas y grosellas silvestres mientras cantamos “que los cumplas, queridas Reflexiones a la Lontananza”, en imperfecta rima y nos regocijamos.

En el festejo estuvimos solo el equipo técnico y los creativos de R-fLxNs a la LnTnZ. Fue una conmemoración sin demasiados confites y con un dejo de miradas hacia el horizonte. Un embole, bah. Pero festejo al fin.

Como sea. Mi amigo El Simio dice que este blog es un fracaso si no pongo fotos. No lo creo así, de hecho me gusta tener un lugar donde mostrar lo que ven mis ojos. Así que en este cumple-blog, dejo fotos para mirar y perderse en la hermosura profunda de mi Neuquén. Y cantemos todos la cancioncita todos descompasados y desafinadamente. Eso, así. ¡Qué lindo!

Todas las fotos son del finde pasado en el paraíso neuquino de Paimún, a los pies del fascinante Lanín, rodeado de araucarias, ñires, coihues y lengas.

Piedra Mala - Lanín
El camping de Piedra Mala, con volcán Lanín de fondo. La montaña que no deja verlo entero es "la mala".

Lago Paimún - Piedra Mala
El lago Paimún en su esplendor en un mediodía perfecto.

Volcán Lanín
El coloso. Cada vez que lo veo más me hipnotiza su belleza.

Flores y Lanín
Flores silvestres con volcán de fondo.


Gracias a todos los que pasan por acá y dejan, o no, sus comentarios apoyando nuestra cruzada contra la mediocridad y la estupidez humana, y sumándose a las quejas más viejujas y dementes que amamos aquí. Feliz cumple, bloguito.