The Lolo’s Herald

Retomamos con la programación habitual luego del embole inmenso que nos provocó el post de ayer. Lo haremos con tres noticias de ultra actualidad:

FOBIA LENTA.
Siempre vamos a entender a las personas que les tienen miedo a animales como las ratas, las cucarachas, las víboras y las arañas. A todos ellos, nuestro apoyo incondicional. Pero ¿qué se hace cuando un compañero de trabajo confiesa, sin el más mínimo atisbo de rubor, que le teme a las tortugas?

Podríamos llegar a entender que produzcan un cierto rechazo, asco e incluso cefalea (?), pero ¿miedo? ¿Qué te pasó de niño, Juancito? ¿Te atacó una tortuga? ¿Te toreó? ¿No te gustan las tortugas ninjas? Por Zeus, no lo entiendo, si los quelonios son los animales más mansos que hay. Si alguien lo sabe, me explique. Gracias.

RE-LAVADO.
No paro. No puedo parar. Como les conté la vez pasada, me mandé una buenísima con el lavarropas. Pues bueno, luego de una semana decidí enfrentar mis miedos y volví a usar el coso.

Precavidamente, sólo puse ropa clara. Pero como la ropa quedaba un tanto sin onda, decidí agregarle suavizante. En el súper encontré uno de almendras. Básicamente es el primero que encontré, no me gasté demasiado en mirar mucho más. Frente a la lavadora y, como soy tan atento, le eché “al ojo” una cantidad que para mí era más que suficiente. Parezco un almendrado caminando por las calles.

DESCARGADO
Justo cuando creí que mi nivel de despistadez había alcanzado su tope máximo me pasó una genial. Iba por la calle y mi celular se tiró a la vereda (sí, se tiró dije). Rápido de reflejos, como siempre, lo tomé del suelo y lo volví a poner en mi bolsillo.

Minutos más tarde quise mirar la hora y lo veo apagado. Intento prenderlo y es inútil (lolo). Noto, perspicazmente, que estaba más liviano el celular. Le saco la tapa de atrás y ¡oh!, noto que no estaba la batería. Elucubré una serie de teorías:
1)Por la energía se autoconsumió y desapareció.
2)Me la robó un punga.
3)Es culpa de la crisis energética.

Aunque en el fondo creo que en un proceso mental que suprimí levanté el celular desarmado y dejé la batería por ahí, pero esto es improbable por lo cual descarto esta hipótesis y me juego por cualquiera de las tres de arriba.

PD: El coso que dice "tire" funciona...