Catartiquitas a la lontananza

ALFABETIZACIÓN CERO. Una cosita, cajero nuevo del supermercado: si no sabés matemáticas ni te presentes para trabajar ahí. No puede ser, momia rústica, que te paguen con un billete de 100 para que cobres 46,5, te den el peso cincuenta así te queda para dar el vuelto redondo en 55 pesos y mires una y otra vez la pantalla, la plata, la pantalla, la plata. Idiota. Volvé a nacer y por lo menos aprendé a usar un ábaco. No pienso estar dos horas en una caja rápida para que vos te alfabetices, gracias.

LLUVIA REPETIDA. Que sea noviembre no les da derecho a todas las radios y lugares con música ambiental a poner November Rain de los Guns n’ Roses como si se les fuera la vida en ello. ¡La corten! La falta de originalidad, la previsibilidad y la permanente caída en lugares comunes los van a fundir y estoy esperando ése momento para festejar, cretinos. Como cuando en abril se copan con “Era en Abril”. Los odio.

MONCA. Si tenés una forma de pensamiento totalmente lineal no es mi culpa. No pienso andar haciéndome responsable de las pavadas que decís conformada por “ideas tipo” todo el tiempo todo para que te sientas incluida o con cierto estatus social del que carecés, y que nada tiene que ver con la plata. Aprendé a ser una persona razonable y honesta, y después hablamos.