Escritos a la lontananza

Dejando un poco de lado mi reciente incursión narcisista y las recurrentes posesiones de la vieja, me pongo apenas un poco serio, no mucho por favor. Sí, así está bien, un poco más a la derecha, ahí, sí, sí. Perfecto.

En fin. Cuando empecé este blog lo hice sin mayores pretensiones. Lariten me hinchaba con “¡dale, hacete un blog!”, y yo “uffff, aburrime hasta desfallecer… ¡no quiero! No entiendo esas cosas, quiero vivir en paz (?)”. Tanto hinchó que al final lo abrí y la verdad es que me alegra mucho el crecimiento que tuvo y el rumbo que tomó.

Si escarban un poco van a ver que al principio mis escritos eran medio ñoños (¡AHORA TAMBIÉN!) y que, finalmente, me ganó por su propio peso esto, un poco de humor, contar las cosas cotidianas de una forma, erhmmm, divertida o algo.

De alguna forma esto es un sinceramiento porque me llamaron la atención algunos comentarios en el blog y en la vida personal (MIS AMIGOS LO LEEN Y NO COMENTAN POR ESCRITO) que de cosas que se suponen son graciosas se haga una historia más seria.

Está bien, todos leen las cosas como las quieren leer igual. Así que con esto refuto mi propio pensamiento. Entiendan, es lunes feriado y vengo de estar una semana entera afuera.

El blog me da la posibilidad, también, de compartir las fotos que he sacado por estos lares, sin que ello signifique que me ponga serio. Pero en este mismo momento me contradigo, porque todo esto lo pensé mientras estaba sentado arriba de un cerrito mirando el lago Aluminé.

A pedido del público, más fotitos de la semana que pasó:


Lago Villarino
Lago Villarino, por la ruta de Siete Lagos entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Lago Traful
Lago Traful. Paz absoluta.

Aguas del lago Aluminé
Hojita en las aguas del lago Aluminé.

Pehuenia
Villa Pehuenia.


YAPA: Asuntos internos.
En la encuesta, la vieja quejosa generó "una extraña empatía" en el 41 por ciento de los votos positivos emitidos según la Junta Electoral a la Lontananza, por lo cual se la declara huésped de honor de este blog y volverá en breve con más quejas.