El regreso de la vieja (plantilla)

Y un buen día, la vieja plantilla volvió, porque como toda vieja, siempre quiere su revancha.

La otra me gustaba, pero le faltaba ese toque de onda que tiene esta. Además esta plantilla me llevó mucho tiempo armarla y corregirla y bla. En un claro ejemplo de valoración al esfuerzo -pónganle-, la retomamos.

Ahora, querido público lector de las Reflexiones a la Lontananza, hete aquí una guía para el correcto uso de este blog, porque sabemos que entender el mensaje global es sumamente importante.

1) El cartel que dice TIRE es para tirarlo. Haga clic sobre él y oh, magia, se desplegará un menú de encabezado que contiene una serie de bártulos como:

*Barra derecha
a) El leit motiv del blog (?)
b) Enlaces a la portada, a los enlaces y a la dirección de correo electrónico.
c) El servicio de recepción de actualizaciones vía Feedburner.
d) Las etiquetas del blog.

*Barra izquierda
a) El autor
b) Los posts más recientes
c) El archivo del blog.

2) Al pie del blog hay una serie de banners que paso a detallar:
a) Alianzo: servicio de ránkings de blogs que le da el 3º puesto en la provincial y 500 en la nacional. No sé cómo se arma, se ve que tienen en cuenta los enlaces o no se qué. Y no sé con quyé criterio los catalogan. Este blog, por ejemplo, está en la categoría “activism” o “denuncia”. Se ve que es la vieja la que distorsiona la realidad…
b) Neuquénblogs: Directorio de blogs neuquinos, que vio la luz hace poquito. Aquí una nota que salió en el diario al respecto (CLICK).
c) Netvibes: Es un lector de feeds de los blogs. No sé bien qué es ni cómo definirlo, pero básicamente avisa cuándo un blog actualizó y no ando como hace un tiempo entrando en blog por blog. Es que estoy TAN ocupado (?)
d) Technorati: Mide la autoridad del blog según las reacciones desde otros blogs.

Alguna gente tenía problemas para comentar. Sólo tienen que apretar en el título o en el numerito de aportes y aparecen en otra página que da la opción para comentar. Si quieren comentar, si no obvien esta parte.

Qué aburrido que me quedó todo esto. Pueden venir y caerme a palos sin mayores problemas, me lo merezco por embolador.

Básicamente quería decirles que el coso que dice TIRE funciona =D

PD: Si hay algún enlace mal hecho o cualquier cosa, me avisan y trato de corregirlo. Sepan que esta plantilla se arma como si estuviéramos en la época medieval, pero bueno, el resultado visual es mejor. Creo. Me parece. No estoy tan seguro. Me da esa sensación. En fin. Seguimos trabajando por usté.