Dilemas existenciales

1) Ayer tuve un desperfecto con el agua en el departamento (SE INUNDÓ TODO). Durante la remoción de escombros (?) descubrí unas papas en la bajo mesada que estaban hace meses. Tenían hojas, se los juro. No estoy seguro de tirarlas; plantarlas y abastecer al mercado interno; o pelarlas y hacer un puré un tanto bizarro (TENGO HAMBRE).

2) Me regalaron un porta celular muy lindo pero demasiado grande (DEMASIADO, INSISTO) para el modelo que tengo yo. Es un regalo y no lo desprecio. De todas formas no sé si usarlo con el celular y arriesgarme a que se me caiga por alguno de los recovecos, o utilizarlo como buzón para las cartas.

3) Hace unas semanas tenía que viajar a Buenos Aires y como siempre se me hizo tarde para todo. Quise lavar unas medias y no tenía jabón para ropa. Terminé usando shampoo. Luego no sabía si ponérmelas o peinarlas.
(REFRITO DE UN POST ANTERIOR, PERO PEGABA CON EL TEMA =P)

4) Me vendieron, sin muchas chances de decir que no, un perfumito que es imitación del Acqua Di Gio. Pero es como ponerme Procenex fragancia marina. Ahora no sé si lavar el piso con el Procenex o con el perfumito. Igual raramente lavo el piso, así que no sé qué canchereo.



HOY LEO Y NO ME QUEJO:
Intríngulis. Excelentes cuentos cortos de puño y letra de Signaturio. Imperdibles. Pasen y lean.