Delirio bloguero de La Vieja

NOTA: Lo que sigue a continuación es también una autocrítica.

Imagen de la blogósfera cortesía de Data Mining (ES DECIR, CHOREADA VILMENTE DE ALLÍ)

Esta mañana fui poseído (*) por la vieja quejosa de ruleros que anduvo incursionando en esto de los blogs. Porque, aclaremos, la vieja será una tediosa llamadora compulsiva a la radio AM para descargar su ira contra la juventud que chapa en las veredas o contra los que hablan sin parar, pero tiene sus destrezas en el mundo virtual.

Bueno, de la posesión chancletuda nos quedó lo que sigue, que también fue conversado con otra vieja que suele apoderarse de la amiga Pumplafiz! dando letra en contra de prácticas en los blogs.

EXPRESIONES FORMULADAS EN LA VIDA REAL
“Te dejé un post en tu blog”.
¿Lo qué? ¿Cómo que me dejaste un post? Tu expresión agrava mi senilidad. Veamos: un post o nueva entrada publicada es algo que sólo puede realizar el autor del blog. Para que me dejes un post debería darte mi nombre de usuario y mi contraseña. Lo cual es poco probable o, en todo caso, una práctica poco usada. Lo que dejaste es un comentario, gracias.

“Soy bloguero”
Error. Cortala con definirte con una creación individual que no sos vos porque me produce deseos de donar mi colección completa de Sandro. Es como si por llevar un diario íntimo dijeras “soy diariero”, o como si por tener un bloc con apuntes dijeras “soy bloquero”, o, en el caso de que le llamáramos bitácoras dijeras "soy bitacorero". Sos una persona que tiene un blog.

“Me encanta ser bloggero”.
Me provocás urticaria. La cortás, ya te dije que sos una persona. Además, Blogger es una marca virtual que maneja Google. Los que tienen un blog en Wordpress no dicen “soy wordpressero”, ni los que tienen en Blogia dicen “soy blogiero”, y así con todos los servidores de blogs. En todo caso (EL PEOR) serías bloguero o bloguer.

COMENTARIOS EN TU PROPIO BLOG
“Te dejé una respuesta a tu comentario en mi blog”
¡Insensato! La falta de juicio me hace subir la presión a 14-20 (¿EXISTE ESO?) Si me interesa voy a ir y voy a leer tu respuesta pero porque me interesa, no porque me vengas a escribir a mi blog que vaya a leer el tuyo sin siquiera aportar a lo que escribí tan trabajosamente (?). Equivale a decir “Lo que escribiste no me interesa en lo más mínimo, pasá a leer lo que te contesté en mi blog que es genial”.

“Pasé, pasate”.
Tu complejo de inferioridad de fotolog me produce reuma y descalcificación acelerada en las caderas. No hace falta que dejes un comentario de estas características. Prefiero que no comentes y seremos amigos por siempre.

"Tu prosa es rimbombante, aunque los contenidos tengan cierta caudalosidad acústica que me recuerda a Kafka indigestado con centolla fueguina"

A ver si nos entendemos: Borges escribía libros, no Blogs, y además ya se murió.=> Vía Pumplafiz. O sea, dejá de analizar mi blog en términos literarios que acá, básicamente, escribo porque me gusta y porque la joroba en la espalda de laburar toda una vida todavía me lo permite.

“Muy buen blog, me encanta el contenido. Te invito a pasar a mi blog sobre Medialunas con Jamón y Queso y la Iglesia Católica”
Tu espám encubierto me agrava la escoliosis y hace que se me afloje la dentadura postiza, la cual me dan ganas de tirarte por la cabeza. O sea, si querés visitas para tu blog, andá a buscarlas a otro lado. Acá nos leemos porque nos gusta, porque está bueno aportar a lo que escriben otros o recibir quejas (MUY A MI PESAR :P) para crecer en esto. Andate con tus publicidades a otro lado, gracias.

Fin de la posesión.

(*) La posesión es una idea original leída por acá.


HOY LEO ESTO Y NO ME QUEJO
El Cuartito del Fondo: Ocurrencias, tarambanadas y reflexiones de Ladyinblack desde Córdoba. A disfrutar de los cachivaches del cuartito con un buen ferné y alfajores.