¡en crisis!

Para estar en sintonía con los problemas nacionales (NO ME GUSTA SENTIRME AFUERA), tengo una crisis con la electricidad. No sé si es seria, pero ya está comenzando a molestarme bastante, para variar. Creo que las fuerzas de los iones y protones están en mi contra.

Cuando camino por las calles de noche, es jurada que al pasar por abajo de algún farol, éste se apaga o se prende. Bueno, no toooooodos los faroles, pero en un trayecto de 10 cuadras me pasa unas 2 ó 3 veces. Se ve que mi actividad cerebral (?) produce eso. No le encuentro otra explicación.

Por otra parte, en la oficina parezco un gato al momento de abrir las puertas. Estoy ahí, acercando y alejando la mano. Es que cada vez que toco un picaporte, ZAS, me patea la estática. También me pateó el dispenser del agua, el monitor, e incluso una silla (!). Y esto lo vivo a diario.

Al principio pensé que era por la suma alfombras+zapatillas+ropa. Pero a mis otros compañeros no les pasa. Así que me da bronca ir al baño, porque sé que me va a patear el maldito picaporte.

En el colmo de estas situaciones, hoy fui al toilette. Miré con desdén al picaporte. Acerqué de a poco la mano y cuando estaba por tocarlo ¡zzzzzzzz! ¡el celular que estaba en mi bolsillo! Un julepe de aquellos. Encima el picaporte, así y todo, me pateó igual. Un insensato, lo que se dice.

Por las dudas, durante las tormentas eléctricas me encierro hasta que no haya ni un átomo con carga en el aire.