"Lolo are you OK?"

Hoy me desperté con unas ganas irracionales de escuchar “Smooth Criminal” de Michael Jackson, personaje que nunca me gustó realmente. Pero no pude parar. Me lo bajé y lo puse a todo volumen. Activé la repetición y así estuve todo el día.

Para completar el lime total que me produjo esta canción, bajé también la versión de Alien Ant Farm y una rarity de Rockapella.

Lo que más me sorprendió -además de estar escuchando “Smooth…” como si fuera la mejor composición del mundo-, es que esta canción la escuchaba en épocas del Rock&Pepsi, y yo entendía “and now you are walkin, you are wakling now and you…”, y me creía copado por entender la letra. Cuando vi la letra, nada que ver, obvio.

Ahora no sé si la escucho para cansarme de una vez por todas o porque estoy poseído. Y lo publico porque es la primera vez que deliro tanto con una canción.

Diganmé que no estoy solo y que les pasó algo similar con esta u otra canción. Entiendan que este es un pedido de auxilio.